Reseña sobre Link Whisper

Hoy en día todos estamos tratando de hacer lo mejor para lograr el agrado de los motores de búsqueda, especialmente de Google que es uno de los motores de búsqueda más usados.

Hay muchas herramientas que realizan un trabajo fenomenal, algunas de ellas son herramientas que puedes usar desde tu escritorio de wordpress, como es el caso de Link Whisper, un plugin para wordpress que te permite agregar enlaces internos cuando editas tu contenido.

En esta publicación analizaré la herramienta Link Whisper por Spencer Haws

Link Whisper Necesario en un Sitio Nuevo

Quizás te preguntes si una herramienta como Link Whisper es necesaria en un nuevo sitio.

La respuesta es no debido a que tienes muy poco contenido y crear unos cuantos enlaces para unas pocas publicaciones no requiere mucho esfuerzo.

Y esa es la magia de LinkWhisper, ahorrate el trabajo de revisar todo el contenido existente para crear un enlace.

5 Preguntas con Relación a Link Whisper

Estas son cinco preguntas que un novato de wordpress como yo se puede hacer con respecto a un plugin como Link Whisper.

¿Quién Creó Link Whisper?

Debido a que soy un profesor de Inglés, tengo la oportunidad de unirme a grupos relacionado con todas las cosas wordpress.

Uno de los mejores grupos si quieres empezar con un sitio o nicho de afiliación de Amazon es Niche Pursuits.

Niche Pursuits es un sitio creado por un exitoso experto en sitios de afiliación llamado Spencer Haws. Él es la mente detrás de Link Whisper.

Puedo decir que hasta donde mi conocimiento me lo permite que Spencer es una mente brillante en el asunto de optimizar contenido para hacer dinero en línea pero no es un desarollador.

Link Whisper es un proyecto que el supervisa

¿Qué Dicen los Expertos sobre Link Whisper?

Link Whisper es una herramienta valorada por muchos expertos en el mundo de wordpress.

Una de las reseñas más honestas sobre el producto viene de Authority Hacker, unos de los mejores canales para entusiastas y expertos en temas de posicionamiento y mercadeo de afiliación

En resumen Gael de Authority Hacker recomienda la aplicación pero siente que el desarrollador web de la aplicación aún puede mejorarla.

YouTube video

Spencer Haws realizó muchas de las recomendaciones y al parecer Link Whisper esta en un mejor lugar que antes.

En YouTube puedes encontrar muchos videos hablando de las maravillas pero la gran mayoría son mercaderes tratando de ganarse una comisión por la venta del plugin.

¿Cuanto Cuesta Link Whisper?

Una de las partes más incómodas es que toda buena herramienta debe de tener un precio.

No podemos esperar que alguien dedique miles de horas a la creación de algo tan útil sin esperar algo de remuneración a cambio.

Link Whisper tiene un valor anual de $67 para usarlo en un sitio y $97 para usarlo en 3 y $147 para usarlo en 10 sitios.

Creo que es un precio algo alto y la diferencias en los planes solo se refieren a la cantidad de licencias.

¿Link Whisper Gratuito?

En el repositorio de wordpress, puedes encontrar una versión gratuita de la aplicación

Link Whisper Free / Gratis

Yo he instalado el plugins en ocasiones, he visto los reportes sobre las publicaciones que no tienen enlaces internos o externos, he trabajado en ellos y luego he desactivado y desinstalado el plugin.

Entiendo que algunos quieran realizar este trabajo de manera automática pero yo prefiero arreglar las pocas publicaciones que creo que tienen problemas.

¿Alternativas a Link Whisper?

Creo que una de las mejores herramientas para SEO es tu propio cerebro, yo no le dejaría la tarea a un plugin de que entienda mi sitio mejor que yo por lo que si quieres tener certeza sobre añadir links externos, solamente revisa el sitemap de tu sitio y copia enlaces desde ahí en tu nueva publicación.

Yo tambien creo en la actualización y mejora del contenido por lo tanto, cada actualización y mejora del contenido se ve acompañada de las creación de enlaces internos.

Si estás preocupado porque quizás algunas publicaciones no tienen enlaces internos entrantes o salientes, puedes usar AHREFS Webmaster Tools y la auditoria te dira donde debes trabajar.

Conclusión

Yo no estoy pensando en usar Link Whisper en un futuro cercano, yo esperaría que estas funcionalidades fueran agregadas a un plugin de SEO.

Tampoco creo que plugins para agregar enlaces internos puedan realizar esto a la perfección

Más Sobre Posicionamiento Web

Estas son algunas publicaciones relacionadas con el tema del posicionamiento web

  1. Reseña Honesta sobre SEOPress
  2. Plugins de SEO: Lo que Debes Saber
  3. Correos Personalizados a un $1
  4. Google E-A-T: 5 Consejos para todo Creador de Contenido
  5. Actualizar el Viejo Contenido para Mejorar Rankings
  6. Redes Sociales para Mejorar el SEO
  7. Cómo Mejorar la Indexación de tu Sitio de WordPress

JM-

Sobre Jose manuel

Mi nombre es José Manuel y me gusta escribir pensamientos en diferentes blogs. Este blog contiene pensamientos sobre Costa Rica, entretenimiento y mi vida

TicoLibre.com

TicoLibre.com es un sitio donde encontrarás mi coleccion de pensamientos sobre Anime, Cine, Series, Música y muchas otras cosas

Categorias

Anime

Cine

Series

Musica

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales