Películas de A24: Mi Lista

Si te gusta el cine independiente, pero no sabes dónde encontrar más de las más reconocidas películas, tienes que darle un vistazo a la películas distribuidas por A24

Las películas distribuidas por A24 por lo general son disfrutadas por quienes aman el cine independiente.

Estas son algunas de las que he visto con la promesa que la lista aumentará con el pasar de los meses

The Humans (4 de 10)

Esta es la más reciente de A24 que he tenido la oportunidad de ver, encontré la película algo aburrida.

La historia presentada en The Human trata sobre Erik Blake, quien ha reunido a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar el Día de Acción de Gracias en el departamento de su hija en el bajo Manhattan.

A medida que cae la oscuridad afuera y cosas espeluznantes comienzan a surgir en la noche, los miedos más profundos del grupo quedan al descubierto.

Lamb (10 de 10)

The Lamb o el cordero es una película que merece un 10 de 10, una vez que la termine de ver, me consideré un hombre afortunado de haber visto esa obra de arte

Lamb trata sobre una pareja sin hijos en la Islandia rural que hace un descubrimiento alarmante un día en su establo de ovejas.

La pareja se enfrenta a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza.

Puedes ver el Trailer en Inglés para entender un poco de lo que te espera:

YouTube video

Uncut Gems (9 de 10)

Uncut gems es protagonizada por Adam Sandler en un papel en el cual no estamos acostumbrado a verlo.

Uncut Gems es acerca de un joyero carismático de la ciudad de Nueva York siempre en busca de la próxima gran triunfo.

Este hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducirlo a una ganancia inesperada de su vida por lo que debe realizar un precario acto de cuerda floja, equilibrando su negocio, familia y adversarios por todos lados, en su búsqueda incesante de la victoria final.

The Lighthouse (7 de 10)

The Lighthouse o el faro es una película protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson

El Faro es una historia alucinante de dos fareros en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Midsommar (8 de 10)

Midsommar trata sobre la historia de Dani y Christian, una joven pareja americana con una relación al borde del desmoronamiento.

Pero después de que una tragedia familiar los mantiene unidos, Dani, afligida, se invita a sí misma a unirse a Christian y sus amigos en un viaje a un festival de verano único en la vida en un remoto pueblo sueco.

Lo que comienza como unas vacaciones de verano sin preocupaciones en una tierra de eterna luz del sol da un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que hacen que el paraíso bucólico sea cada vez más inquietante y visceralmente inquietante.

Hereditary (7 de 10)

Hereditary es otras de las películas, que al igual que Midsommar, es altamente valorada entre los fans del cine.

Hereditary gira alrededor de la familia que comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más aterradores sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

A Ghost Story (9 de 10)

Un recientemente fallecido, un fantasma con sábanas blancas (Casey Affleck) regresa a su hogar en los suburbios para consolar a su afligida esposa (Rooney Mara), solo para descubrir que en su estado espectral se ha desprendido del tiempo.

Obligado a observar pasivamente cómo la vida que conocía y la mujer que ama se desvanecen lentamente.

Cada vez más desatado, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de la memoria y la historia, enfrentándose a las preguntas inefables de la vida y a la enormidad de la existencia.

Locke (10 de 10)

Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado diligentemente para crear la vida que ha imaginado, dedicándose al trabajo que ama y a la familia que adora.

En vísperas del mayor desafío de su carrera, Iván recibe una llamada telefónica que pone en marcha una serie de eventos que desentrañarán a su familia, su trabajo y su alma. Todo teniendo lugar en el transcurso de un viaje en automóvil absolutamente fascinante.

Locke es una exploración de cómo una decisión puede llevar al colapso total de una vida.

The Captive (7 de 10)

En este thriller psicológico, Matthew entra brevemente en un restaurante y descubre que su pequeña hija Cassandra ha desaparecido sin dejar rastro en la parte trasera de su camión.

Su secuestro sin resolver destruye la relación una vez feliz de Matthew con su esposa, Tina, quien, atormentada por los recuerdos de Cassandra que aparecen misteriosamente en su trabajo, sospecha que su esposo cometió un delito.

Años más tarde, cuando los detectives Nicole y Jeffrey descubren imágenes recientes de Cassandra en línea, Matthew lo arriesga todo para garantizar el regreso seguro de su hija y para salvarse a sí mismo y a Tina del limbo de la desesperación implacable.

Ex-Machina (10 de 10)

Caleb Smith, programador de un gigante de las búsquedas en Internet, gana un concurso para pasar una semana en la propiedad privada en las montañas del brillante y solitario CEO de la compañía, Nathan Bateman.

A su llegada, Caleb se entera de que Nathan lo ha elegido para ser el componente humano en una prueba de Turing, encargándolo de evaluar las capacidades y, en última instancia, la conciencia del último experimento de Nathan en inteligencia artificial.

Ese experimento es Ava, una IA impresionante, cuya inteligencia emocional resulta más sofisticada, y más engañosa, de lo que los dos hombres podrían haber imaginado.

The Witch (10 de 10)

Ante la amenaza de destierro por parte de la iglesia, un agricultor inglés abandona su plantación colonial y traslada a su esposa y cinco hijos a un terreno remoto al borde de un siniestro bosque, dentro del cual acecha un mal desconocido.

Cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder casi de inmediato: los animales se vuelven malévolos, las cosechas fallan y un niño desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maligno.

Con la sospecha y la paranoia en aumento, los miembros de la familia acusan a la hija adolescente Thomasin de brujería, cargos que ella niega rotundamente.

A medida que las circunstancias se vuelven más traicioneras, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia se ponen a prueba de maneras impactantes e inolvidables.

Free Fire (7 de 10)

Free Fire es un thriller de comedia electrizante sobre un negocio de armas que sale espectacular y explosivamente mal.

The Lobster (9 de 10)

Colin Farrell interpreta a David, un hombre al que su esposa acaba de dejar.

Para empeorar las cosas, David vive en una sociedad donde las personas solteras tienen 45 días para encontrar el amor verdadero, o de lo contrario son convertidos en el animal de su elección y liberados en el bosque.

David es retenido en el misterioso hotel mientras busca una nueva pareja, y tras varias desventuras románticas decide emprender una atrevida huida para abandonar este mundo.

Finalmente se une a una facción rebelde conocida como The Loners, un grupo fundado en un rechazo total al romance.

Moonlight (8 de 10)

Moonlight narra la vida de un joven negro desde la infancia hasta la edad adulta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un barrio difícil de Miami.

Al mismo tiempo, un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea y una meditación intensamente personal y poética sobre la identidad, la familia, la amistad y el amor, Moonlight es una pieza cinematográfica innovadora que resuena con una profunda compasión y verdades universales.

The Florida Project (7 de 10)

Ubicado en un tramo de carretera a las afueras de la utopía imaginada de Disney World, The Florida Project sigue a Moonee de seis años y su madre rebelde Halley en el curso de un solo verano.

Los dos viven semana a semana en “The Magic Castle”, un motel económico administrado por Bobby, cuyo exterior severo esconde una profunda reserva de amabilidad y compasión.

The Killing of a Sacred Deer (7 de 10)

Steven, un carismático cirujano, se ve obligado a hacer un sacrificio impensable cuando su vida empieza a desmoronarse por culpa del siniestro comportamiento del adolescente que ha tomado bajo su protección.

It comes at Night (7 de 10)

Paul es un hombre que vive en una cabaña con su esposa Sarah y su hijo Travis, y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

Green Room (7 de 10)

Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca.

Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

JM-

Sobre Jose manuel

Mi nombre es José Manuel y me gusta escribir pensamientos en diferentes blogs. Este blog contiene pensamientos sobre Costa Rica, entretenimiento y mi vida

TicoLibre.com

TicoLibre.com es un sitio donde encontrarás mi coleccion de pensamientos sobre Anime, Cine, Series, Música y muchas otras cosas

Categorias

Anime

Cine

Series

Musica

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales