Las Lecciones de la Nube en Costa Rica

La mayoría de personas que razonan deben de saber que la nube era un esquema piramidal de los más tontos y de los menos elaborados.

Al ser uno de los menos elaborados,esto hacia posible que hasta los mas ingenuos pudiesen crear una después de meditarlo un poco.

Todo esquema piramidal funciona para la persona que se logra situar en la cabeza de una.

La idea de la nube era una idea sencilla, consistía en buscar a dos candidatos que quisieran reclutar a dos candidatos cada uno y que esos cuatro nuevos candidatos hicieran lo mismo para lograr tener un pequeño grupo de 15 personas.

untitled

En ese momento, las 8 personas ubicadas en la parte inferior de la pirámide o en el nivel 4 pagarían el monto acordado al creador de la iniciativa.

Una vez realizado el ritual, el creador de la iniciativa se colocaría en uno de los niveles inferiores para dar continuidad a esta idea.

El objetivo detrás de esa tonta idea era brindar una suma fuerte de dinero a los participantes que después tendrían que usar para ayudar a los demás participantes.

El Problema de la Nube

El problema de la nube es que estaba sujeto a la leyes imaginarias a la que esta sujeta todo esquema piramidal.

Los dos problemas eran que el creador de la iniciativa se retira con el dinero de todos los que están debajo en su mini esquema o decide alejarse de la idea al ver que los integrantes no tienen la capacidad de reclutar sangre nueva.

Las Lecciones de la Nube

Debido a que la nube es uno de los esquemas piramidales menos elaborados, esto puede hacer que las personas se preparen para los esquemas que vendrán.

Recuerda lo siguiente:

  • Los esquemas piramidales pagan, si alguien tiene una foto de ingresos recibidos, eso significa que hay capacidad de pago en el presente pero eso no garantiza pagos futuros.
  • Existe la posibilidad que algunas de las personas en los niveles superiores logren retirarse recuperando sus ingresos o con ganancias más allá de las que se aportaron inicialmente.
  • Un esquema piramidal siempre requiere de nuevos candidatos para que los miembros que se encuentran arriba de ellas puedan generar ganancias.
  • Lo que te ganas en un esquema piramidal son las pérdidas de otras personas, esas pérdidas pueden provenir de tus amigos o de completos desconocidos.
  • Los esquemas piramidales se pueden crear alrededor de otras actividades legitimas.
  • Las personas que han obtenido beneficios por ser parte de un esquema piramidal siempre están buscando la oportunidad de participar en otros esquemas.
JM-

Sobre Jose manuel

Mi nombre es José Manuel y me gusta escribir pensamientos en diferentes blogs. Este blog contiene pensamientos sobre Costa Rica, entretenimiento y mi vida

TicoLibre.com

TicoLibre.com es un sitio donde encontrarás mi coleccion de pensamientos sobre Anime, Cine, Series, Música y muchas otras cosas

Categorias

Anime

Cine

Series

Musica

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales