Estación Zombie: Incertidumbre y Vida Después de la Muerte

Debido a que solo buscamos entretener nuestras vidas por algunas horas, raramente nos ponemos a pensar en el mundo, universo o realidad donde suceden los eventos de las películas que amamos ver.

Otra cosa que no solemos hacer es ver la película a través de los ojos de un personaje.

En este caso, yo deseo ver el mundo donde los eventos de Estación Zombie suceden a través de los ojos Seek-woo, el padre de divorciado que intenta viajar con su hija a Busan.

Como es de esperar en una pelicula de zombies, estos empiezan a salir por todas partes y todos los involucrados deben hacer lo mejor que pueden para mantenerse con vida.

La irreligiosidad de Corea del Sur me hace pensar que Seek-woo, no está pensando en que este y su hija se van a reunir en el cielo con Dios, si estos finalmente llegan a convertirse en comida para Zombies.

Seok-woo se aferra a la vida de la mejor manera que puede y de esa manera mejora las posibilidades para que Su-an, su hija también salga librada de el caos con vida.

Seok-woo lo hace muy bien hasta el punto donde es mordido por un zombie.

Él sabe que inevitablemente se convertirá en un Zombie, por lo tanto, debe dejar a alguien a cargo de su hija.

Seek-woo no deja a su hija en las mejores manos, la deja en las manos de Seong-kyeong, una mujer embarazada, que podría hacer muy poco, si estos se ven atacadas de nuevo por una horda de zombies.

Seek-woo no puede dejarlas en las condiciones ideales ya que puede ser que el tren llegue al destino que él espera o que este se averie o descarrile kilometros despues.

Sabiendo que su momento esta a punto de llegar, Seek-woo se despidé de su hija y salta a las vías del tren en su último momento de consciencia.

Si estábas viendo la película a través de los ojos de Seek-woo, la película termina precisamente ahí.

Su vida termina, después de un momento de tristeza y de incertidumbre.

La Vida después de la Muerte de Seek-woo

La vida después de la muerte hasta donde sabemos es simplemente una oración de 6 palabras, que únicamente tiene significado para aquellos que permanecen con vida.

Lo que vemos despues se debería llamar: La Vida después de la Muerte de Seek-woo, donde vemos el recorrido del tren con las dos sobrevivientes y su llegada a su destino donde estarían a salvo finalmente.

Conclusión

Esta conclusión la pude haber alcanzado con cualquier otra película donde hay muerte de protagonista y seres queridos que le sobreviven.

La vida después de la muerte es el curso normal y esperado para quienes sobreviven.

La vida después de la muerte no es llegar al cielo, sentarnos en una banca con los demás seres queridos para ver como termina el encuentro o juego.

Yo no me aferro a una vida después de la muerte, por lo que cuando llegue mi hora, estaré listo para compartir la no existencia con los que han partido antes que yo,

La no existencia es un regalo que todos eventualmente compartiremos.

JM-

Sobre Jose manuel

Mi nombre es José Manuel y me gusta escribir pensamientos en diferentes blogs. Este blog contiene pensamientos sobre Costa Rica, entretenimiento y mi vida

TicoLibre.com

TicoLibre.com es un sitio donde encontrarás mi coleccion de pensamientos sobre Anime, Cine, Series, Música y muchas otras cosas

Categorias

Anime

Cine

Series

Musica

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales