Lo Mejor de Attack of Titan

La cuarta temporada de attack of titan ha causado mucha sensación entre todos los fans de la serie.

Estoy seguro que la serie se considerará como un clásico moderno y será recomendado por los fans del anime durante decades.

Hay muchas cosas que me gusta de la cuarta temporada por lo que sin más preámbulo, vayamos a ellas.

El Contexto de Attack of Titan

Creo que uno de las mejores cosas que se le pueden atribuir a la temporada es el contexto que se le esta dando a muchos personajes.

Si lo único bueno que podemos ver en Attack of Titan es titanes atacando y destruyendo cosas, la serie no seria lo que es ahora.

Hay anime para todos, lo entiendo pero los fans de años quieren conocer las razones que le dan vida a cada ataque y pelea.

Los que somos fan de algún deporte de contacto sabemos que la anticipación antes de una pelea es lo que más cautiva.

El creador de attack of Titan capitalizó al contarnos la historia que hay detrás de algunos titanes.

El Jaw Titan Salva a Reiner

Una de las escenas que más me gusto es cuando el Jaw Titan salva a Reiner por la historia que hay detrás de ambos.

Marcel Galliard le fueron dados los poderes del Jaw Titan y este influenció para que Reiner recibiera los poderes del Titan Blindado y no su hermano Porco.

Marcel eventualmente perdería los poderes del Jaw Titan en su primera expedición en la Isla Paradis.

Con el tiempo, Porco Galliard recibiría los poderes del Jaw Titan, el titan que su hermano perdió.

En el primer episodio de la temporada, Porco con su Titan demuestra que el siempre fue merecedor de un titan, especialmente al defender al Titan blindado que debió haber sido de él.

Reiner Contemplando el Suicidio

Una de las cosas que me gusto de esta temporada, son las temporadas que le dedican a ese personaje como que si fuera el personaje principal.

La historia detrás de Reiner es una historia trágica llena de adoctrinamiento hasta donde conocemos.

La historia de un hombre con pode, un poder que solamente nueve personas a la vez pueden tener, sin embargo al llegar al casi final como Titan piensa que nada de lo que ha hecho le ha brindado ese estado de felicidad y heroísmo.

Eren se Transforma en Titan

Uno de las mejores escenas y finales de episodio es Eren a punto de convertirse en Titan mientras le daba la mano.

Los que poseen los poderes de un Titan puede regenerar parte de su cuerpo pero Eren no le importo lo que sucediera con Reiner o con Falco en ese momento.

Eren los dejó prácticamente a su suerte, algo que nos dice mucho sobre su personalidad que ha sido moldeado por todo lo que ha sufrido.

El War Hammer

Todos tenemos nuestros titanes favoritos, algunos aman al protagonista, otros aman al blindado.

El Titan Mujer es otro que es querido por muchos y muchas.

Debido a que la identidad del poseedor de este Titan no era conocida públicamente, muchos se cuestionan sobre su capacidad de batallar contra el resto de los Titanes.

El War Hammer en mi opinión es uno de los mejores. El War Hammer venció a Eren y si no hubiera sido por la estrategia de Eren, este hubiera perdido el poder del titan de Ataque y el Titan Fundador minutos después de ser derrotado.

Lo otro que puedo resaltar sobre esto es que Eren no puede decir que le gano un mano a mano al War Hammer, algo que demuestra que Eren no ese héroe que desea o deber ser emulado.

También se puede decir que Eren nunca quiso una pelea justa contra el War Hammer probablemente prediciendo cómo terminaría esa pelea y esa fue la razón por la cual se comió a Willy Tybur de la forma que lo hizo.

JM-

Sobre Jose manuel

Mi nombre es José Manuel y me gusta escribir pensamientos en diferentes blogs. Este blog contiene pensamientos sobre Costa Rica, entretenimiento y mi vida

TicoLibre.com

TicoLibre.com es un sitio donde encontrarás mi coleccion de pensamientos sobre Anime, Cine, Series, Música y muchas otras cosas

Categorias

Anime

Cine

Series

Musica

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales